Miércoles, 14 Noviembre 2018

Día Mundial de la Anestesia

Únase a la campaña "The Right Stuff" de la WFSA para resaltar la importancia del equipo apropiado para brindar atención de anestesia que salva vidas. 

Para el Día Mundial de la Anestesia 2018, la ASA está trabajando con la Federación Mundial de Sociedades de Anestesiología (WFSA, por sus siglas en inglés) y otras Sociedades Miembros para compartir la campaña 'The Right Stuff' con los proveedores de anestesia a nivel mundial. También a partir de este año, la WFSA forma parte de la campaña "Día mundial del reinicio del corazón" para crear conciencia sobre la importancia de la RCP.

¿Qué es la campaña 'The Right Stuff'?

Este año, junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la WFSA publicó  por primera vez los Estándares Internacionales de OMS-WFSA para una Práctica Segura de la Anestesia . Además de la fuerza laboral, los estándares internacionales también resaltan la importancia de contar con instalaciones y equipos adecuados para brindar atención de anestesia segura.

Usando el lenguaje de la OMS, los Estándares Internacionales describen equipos como el oxímetro de pulso y la capnografía de forma de onda continua como "altamente recomendado" (equivalente a obligatorio) y "recomendado" respectivamente, e idealmente elevarán la capnografía de forma de onda continua a "altamente recomendada" cuando sea apropiadamente robusta y los dispositivos con precios adecuados esten disponibles.

En este Día Mundial de la Anestesia, nos gustaría su ayuda para llamar la atención sobre el papel vital que desempeñan los equipos para proporcionar anestesia segura al resaltar su equipo de anestesia favorito.

Hay muchas maneras en que puede unirse a la campaña #TheRightStuff para aumentar la conciencia de la necesidad de un equipo de anestesia adecuado.

 Para participar, simplemente imprima el póster, disponible aquí , y llénelo con el nombre de su equipo de anestesia favorito y el nombre del país donde trabaja. Tome una foto de usted o su equipo con el póster e idealmente el equipo y compártalo con @ WFSAorg en las redes sociales con el hashtag  #TheRightStuff . También puedes usar los siguientes hashtags:

#WorldAnaesthesiaDay # WAD2018 

 Comparte tu apoyo a @WFSAorg .

Desafíe a otros proveedores de anestesia en su país o región para que participen en la campaña 'The Right Stuff' compartiendo nuestro   Kit de herramientas  'The Right Stuff'

Ratificacion: Dr. Jorge Molina al frente de Anestesia Regional.

La Sociedad Boliviana de Anestesiología, Reanimación y Dolor representada por el directorio vigente, para la gestión 2015 - 2016 ..

Nuestra Dirección

Edificio "Los Geranios", Bloque A, Av. Saavedra Nro. 226 Oficina Nro. 5
Edificio "Los Cedros", Av. 20 de Octubre y Cap. Castrillo Nro. 356 Piso 5 Of. 2

Telff: 2228659 - Fax. (591-2) 2222812 
E-mail: sbard2010@yahoo.com 
web. www.sbard.org.bo
L
a Paz -  Bolivia

 

Esta página se publica gracias al gentil Auspicio de:

1
2
3
4
5
6
7
8